CAMBIOS Y GARANTÍA

¿Cambiaste de opinión o te arrepentiste?

Si no quedaste conforme con tu compra, o nuestros productos presentaron alguna falla al abrir el producto (no posterior a su uso) tienes  30 días desde realizada tu compra para efectuar cualquier cambio. Los cambios sólo se podrán hacer con la respectiva boleta o factura. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios) y no debe haber sido armado o ensamblado previamente.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Para gestionar cambios por favor escribir a hello@rootstoys.cl

No se realiza devolución de dinero por cambios de opinión. 


GARANTÍA LEGAL


Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Debes pedir el cambio producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.

Ante cualquier duda no dudes en contactarnos al correo electrónico: hello@rootstoys.cl